iGenerateSolutions - El socio de tecnología móvil que hace posible su éxito.

iGenerateSolutions es una compañía internacional de IT con sedes en Michigan, EE.UU. Somos expertos en oportunidades  tecnológicas, llegamos a los mercados internacionales  de habla hispana  y de habla inglesa. Nuestras soluciones y servicios están basados ​​en IOS, específicamente dirigidos a  iPad y iPhone. 


Nos enfocamos en tres soluciones adecuados para las pequeñas empresas y empresas corporativas:

 

  1. Convincentes aplicaciones de marketing y comunicación  basados en iOS.
  2. Desarrollo de aplicaciones basadas en IOS.
  3. Los servicios de consultoría basados en la integración de IOS en su estrategia de negocio 
  4. FileMaker

Nuestra Historia

iGenerateSolutions fue fundada en 2011 por ejecutivos experimentados de TI, combinando más de 25 años de negocio, TI, la experiencia en marketing, un liderazgo convincente y enfocados en los resultados empresariales. Estos ejecutivos  han reconocido que, una preocupación constante de las empresas es su capacidad para adaptarse rápidamente al ritmo global y al entorno de la tecnología móvil.

 

Es la meta de nuestro liderazgo para crear realmente nuestro éxito mediante el éxito de nuestros clientes, y el éxito de nuestros asociados. Los dirigentes y asociados de iGenerateSolutions claramente entienden que ser ágil, sensible y la tecnología inteligente son los fundamentos de una adaptación exitosa a la comunidad  móvil  empresarial.

Visión

Nuestra visión es generar crecimiento y éxito para nuestros accionistas a través de la entrega oportuna y pertinente de  productos tecnológicos y servicios móviles.

Misión

  • Facilitar el éxito de nuestros clientes mediante el uso de la tecnología convincente iOS.
  • Generar crecimiento profesional y oportunidades de liderazgo para nuestros asociados.
  • Tomar responsabilidad personal por nuestras acciones en todo lo que hacemos.